CUADERNOS DE AVENTURAS LITE 1900

CUADERNOS DE AVENTURAS LITE 1900 
Desde el equipo de desarrollo de EUROPE 1900, hemos creado una línea de aventuras independientes que incorpora una versión reducida del reglamento, fichas de personajes pregenerados, las características más importantes de los Pnj, trama, historia y toda la información necesaria para que ser jugada en cualquier momento; los CUADERNOS DE AVENTURAS LITE 1900.

El Templo del Rey Mono es el primero de estos CUADERNOS DE AVENTURAS LITE 1900, diseñadas para ser empezadas y terminadas en una o dos sesiones de juego (entre 3 y 5 horas mínimas de juego totales), en meses venideros irán apareciendo de forma regular en el Blog http://europe1900.blogspot.com/ nuevas aventuras, mientras el equipo de desarrollo trabaja en la preparación, edición y maquetación final del reglamento básico. Y todas ellas diseñadas, como en esta primera aventura, para que cualquier persona pueda ejercer de Director de Juego, sin necesidad de haber jugado nunca a Rol o siendo un Director avanzado.

Todas las aventuras que vayan saliendo en los CUADERNOS DE AVENTURAS LITE 1900, serán de libre distribución, descargándose desde nuestro blog, o desde los links que harán llamadas al mismo, desde otras páginas amigas, tanto de otros Blogs como de Foros.

Por ello os recomendamos no os perdáis el próximo  CUADERNOS DE AVENTURAS LITE 1900 que en breve aparecerá en nuestro Blog http://europe1900.blogspot.com/


EL TEMPLO DEL REY MONO

Desde el equipo de desarrollo de EUROPE 1900, no complace anunciar que ya esta disponible nuestro primer modulo autojugable y gratuito.


El Templo del Rey Mono es una aventura para varios jugadores, que os transportará a lo más profundo de la India colonial de 1895.




¡Pincha en el siguien enlace para descargarlo!: http://www.mediafire.com/?qmpnd8d5j1r8ycx


Para hacernos llegar vustras dudas, opiniones, pedir aclaraciones, etc, podeis visitar nuestro foro http://europe1900.foroactivo.com/forum.htm o enviar un correo a desarrollo.europe1900@gmail.com
Esperamos que disfruteis de esta aventura y de las que estan por llegar.

Partidas de demostración

Pasadas las jornadas, agradecer a todos aquellas personas que nos dedicaron su tiempo, sus ganas y su buen humor, para jugar las partidas de demostración de Europa 1900.

Por la mañana se jugo una partida con cinco jugadores:


Por la tarde la cosa estubo más concurrida. Concluimos la partida de la mañana, en la tubimos que hacer un receso para comer y montamos otra mesa con cinco jugadores más.




DUELSOFT

Esta modalidad ha sido diseñada dentro de Europe 1900, para los eventos SteamPunk que se realizan en España. Simplemente consiste en que dos duelistas, con sus correspondientes Padrinos de Duelo, se presenten ante el juez del duelo y diriman sus diferencias mediante el noble arte del duelo con armas de fuego. Muy al estilo Victoriano y Eduardino.

Como esto es un juego, es evidente que no se realizarán con armas de fuego reales, sino con armas tipo Nerf, de las que lanzan proyectiles inofensivos de espuma.

Este nuevo juego se puede realizar en dos modalidades, una por torneo de eliminación automática y otra simplemente por el puro goce del juego sin puntuación.
En la primera modalidad, denominada Torneo, el Juez del torneo pone a disposición de los contendientes dos armas idénticas, que los padrinos de cada contendiente revisarán y escogerán cual será la más idónea para su apadrinado. Los duelistas se situarán espalda contra espalda y el árbitro contará los pasos. Cuando los duelistas den el último paso, estos se girarán y comenzarán a disparar a su oponente. El primero de los duelistas en perder sus puntos de vida perderá el duelo. Los ganadores de cada duelo pasarán a la siguiente fase del torneo.

La segunda modalidad, denominada Duelo de Honor, es idéntica a la primera, no siendo torneo y las armas podrán ser traídas por los duelistas. En este caso será el Juez el que certificará su validez para la contienda. Esta modalidad es más por el goce del juego o porque realmente deban de dirimir una diferencia entre caballeros honorables.

Y en la II Convención Steampunk Spain se presentará esta modalidad adicional del juego Europe 1900, mediante un torneo para todos los que deseen participar y echar unas buenas risas.

El Templo del Rey Mono [Modulo de Presentación]

El próximo sábado 13 de Noviembre, coincidiendo con la presentación del juego en la Convención Steampunk de Barcelona, estará disponible el primer módulo de iniciación y presentación del juego.

El módulo se podrá descargar de forma gratuita desde nuestro foro o nuestro blog y contiene una aventura lista para ser jugada, fichas de personajes pregenerados y una introducción al sistema de juego de Europe 1900.

Convención Steampunk Barcelona


Como presentación oficial cara al publico, el equipo de desarrollo de Europe 1900 asistirá a la Convención Steampunk y Retrofuturista que se celebrará en Barcelona el proximo 13 de noviembre.

En ella se hara una presentación oficial del juego y se haran partidas de demostración a lo largo de todo el dia.

Presentación Juego de rol Europe 1900. Planta 3, Sala de Actos, mitad B. De 10,50h a 11,10h.
Partida de rol Europe. Inscripción previa, plazas limitadas. Planta 1, Sala Taller 1. De 116h a 19h.

Para más información de la Convención Steampunk y Retrofuturista, consultat el siguiente link http://consteampunk.blogspot.com/