[Adelanto] Transilvania Experss - Nuevo Lite

Tras pasar varios días en el norte de Rumania, un grupo de personajes importates han de tomar un tren que atraviesa todo el país hacia el sur. Para tal viaje, los personajes adquieren billetes de primera clase en la compañía estatal de ferrocarriles y dirigibles. El tren que han de tomar es el Transilvania Express, que es el único que puede atravesar la cordillera de los Cárpatos, inhóspita formación rocosa que se encuentra en el centro del país, en la región conocida como Transilvania. El tren cuenta con todos los lujos que se puede esperar para la primera clase y los personajes se preparan para lo que preveen seran varias semanas de travesia a traves de la nieve y las montañas del centro del país.

Pero, un misterioso pasajero que les acompaña, y algunos sucesos extraños que están pasando en las montalas de Transilvania, puede que no hagan tan apacible el viage a los pasajeros.


Aqui os dejamos la introducción al nuevo Lite que aparece en las proximas semanas y que como siempre podreis disfrutar de forma completamente gratuita.

Saludos!!!

¡Felices y Humeantes Fiestas!

¡El equipo de desarrollo de Europe 1900 os desea a todos unas felices fiestas y un prospero año 2012!



Desde el equipo de desarrollo de Europe 1900 os deseamos a todos y todas que paseis una fiestas increibles y que tengais una gran entrada de año. ¡Que el 2012 sea más próspero y mucho mejor para todos!

III Convención Steampunk. La Convención pasada







Después de descansar de la III convención de Steampunk, llega el momento de comentar nuestro paso por allí.

Este año, la convención ha estado más destinada a dar a conocer que es y que vertientes tiene el Steampunk, que promover cualquier otra iniciativa. Es por ello que se nos destino la partida en una sala especial para partidas de Rol. La partida que teniamos programada de Euripoe 1900 la realizó este año Maxi, con la historia del Castillo de los 3 dragones, ambientada en la Barcelona de finales del S. XIX, justo al inicio de la Exposición universal que se celebró en esta ciudad.
 
Decir que curiosamente, el diseñador del juego, Maxi, no es de Barcelona, ya que aduraspenas lleva 3 ó 4 años viviendo en esta ciudad, sino que es asturiano de pura cepa, por lo que hacer un Lite de esta ambientación, además de ser todo un reto, ha sido un revulsivo para el resto del equipo para tener en cuenta que en España, más concretamente en Barcelona, existió todo un movimiento tecnológico, cultural y arti´stico muy importante en la época victoriana, cosa que se debería tener muy en cuenta a la hora de realizar Lites (y, como no, ambientacines sobre el Steampunk).
 
Nuestro paso como Europe 1900 fue buen y el juego, como siempre, ha tenido muy buena acogida y la mesa se volvio a llenar. Y como siempre con gente no habitual de los Lites de ediciones anteriores.
 
Esperermos que en breve nuestro compañero Maxi nos ponga su valoración de la partida, así como que en breve cuelguie el Lite de la partida, que está terminando de ultimar los flecos y eliminar los pequeños "baches" que surgieron en esta partida.
 
Para el año que viene nos estamos pensando de realizar de nuevo una partida dual, tal como se realizó en la I Convención (nos la estánpidiendo los jugadores de aquella partida y los que han oido a estos lo que sucedio y como se desarrollo), en la que los 10 jugadores empiezan todos juntos para separarse en 2 mesas y llevar la misma partida de forma paralela, desenvolviendo la aventura de formas y caminos diferentes, llegando al final a juntar a los jugadores para el resultado final... y siemtpre es una nueva sorpresa, no sólo para los jugadores, sino también para los propios árbitros de las partidas.
 
Saludos.
Salva.