Manual de Campo del Aventuro Steampunk


Se ha iniciado un nuevo blog, dedicado a aquellos temas, que además de informativos, son de rigurosa curiosidad e interes para los aventureros de Europe 1900.

He denominado este nuevo blog como Manual de Campo del Aventurero Steampunk.

En el tendrá cabida toda la información y conocimientos necesarios para que un aventurero Steampunk pueda ir sin miedo y con la cabeza bien alta a las aventuras más arriesgadas que el árbitro del juego, nos saque en las partidas de rigor, así como poder determinar que hacer, que llevar o que pedir en cada momento, durante la partida, bien sea antes de iniciar el viaje de la aventura, como ya metidos hasta el cuello en la aventura.

En ella tiene cabida apartados ("Manuales", les he llamado yo) como por ejemplo:
- Manual de Vestuario. Aquí ire poniendo todo lo que sea de interes para ataviarnos para la aventura, tanto de ropa como de complementos.
- Manual de Supervivencia. Todos los conocimientos y técnicas necesarias para que el Aventurero Steampunk pueda regresar de la aventura, aunque haya habido un accidente aéreo o cualquier otra catástrofe imprevista (y no, sobrevivir al inspector de hacienda, no entra en este manual).
- Manual de Equipo. Todo aquello necesario para poder llevar en una expedición.
- Manual de Defensa. Todas las técnicas para podernos defender de lo que nos pueda atacar. En este apartado no entran las armas de ningún tipo.

Hasta aquí, los manuales creados. En breve iran apareciendo más, como por ejemplo el Manual de Armamento, en la que se incluirán Rayguns, revolveres, fusiles de caza, escopetas, espadas y sables,...

La intención es que este manual vaya siendo alimentada constantemente, no sólo por Burt Minorrot, sino por todo aquel que quiera aportar un capítulo más de alguno de los apartados existentes...o simples indicaciones de temas que porían comentarse en los manules.

Espero que en breve os paseis por el y, entre todos, hagamos crecer este Manual de Campo


Saludos.
Burt Minorrot

No hay comentarios:

Publicar un comentario