Estereotipos de Europe 1900 - Parte I-



- Ref. Imag 5


Vamos a empezar a despejar algunas de los secretos de Europe 1900. Y como no, empezaremos con una descripción de que tipo de personajes podréis llevar los jugadores de Europe 1900 y lo que encontrareis en nuestros Lites. En esta primera entrega os acercaremos a cuatro de los ocho posibles personajes que se pueden desarrollar dentro del mundo de Europe 1900 y os daremos una pequeña descripción de cada uno de ellos.

- Académico:

Imagen pineada
Se entiende por Académico a aquella persona que dedica su vida al estudio y a la adquisición de conocimientos teóricos, como profesores de Universidad, Catedráticos, Teólogos, etc. Han abandonado su antigua vida para dedicarse a la búsqueda de conocimiento, ya sea a nivel personal o para el resto de la humanidad. Miembros respetables de las principales universidades y sociedades científicas.

- Ref. Imag. 1


- Alto Funcionario:


Imagen pineada

Son aquellos personajes que ocupan una puesto importante en la política de un país, ya sean cónsules, embajadores, miembros del congreso, etc. En este grupo también se incluyen nobles, terratenientes que pueden tener un peso específico en las relaciones internacionales entre países o dentro del propio país. Descendientes de la antigua aristocracia Europea, con una gran conciencia de Clase y celosos de sus nobles orígenes.

                                                                                                      







- Ref. Imag. 2

- Aventurero

Voyage of the Sky Kraken by Ravven78.deviantart.com
Los aventureros son ricos comerciantes o nobles, con afán de descubrir mundo, también pueden ser académicos financiados por alguna sociedad o particular que buscan descubrir nuevas especies de animales, yacimientos arqueológicos antiguos, antiguas civilizaciones o profundizar en los secretos de los grandes continentes aún por explorar, como África y Asia.






- Ref. Imag 3




- Comerciante

Imagen pineada

Es la clase emergente, herederos de la alta clases burguesa y de los ideales de la revolución francesa. Son las personas con más recursos. Dueños de grandes y pequeños imperios, banqueros, terratenientes y dueños de las nuevas y modernas fabricas textiles y metalúrgicas que están surgiendo en las colonias industriales por toda Europa.









- Ref. Imag 3





Hasta  a
quí la primera entrada dedicada a los tipos de personajes que podréis encontrar dentro del mundo de Europe 1900. En próximas entradas os desvelaremos el resto de estereotipos para que vayáis decidiendo cual os gustaría ser.

Ref. Imagenes del articulo:

Imag.1 - http://tophatandgoggles.tumblr.com/post/41659907978/steampunkxlove-model-danu-lopez-mua-alassie

Imag 2 - http://steam-elegance.livejournal.com/54724.html
Imag 3 - http://ravven78.deviantart.com/art/Voyage-of-the-Sky-Kraken-308084267
Imag 4 - http://steampunk-fashion.deviantart.com/gallery/?set=25338726&offset=72
Imag 5 - http://scoop.intel.com/film-review-vintage-tomorrows-and-steampunk-technically-speaking/

No hay comentarios:

Publicar un comentario