Estereotipos de Europe 1900 - Parte II -



Continuemos con una segunda entrada sobre los estereotipos de Europe 1900, en esta ocasión los cuatro últimos personajes que podréis encontrar en el mundo de Europe 1900. 


- Inventor

Imagen pineadaLos inventores son el motor de la nueva economía y sociedad moderna, con sus descubrimientos e inventos han hecho que la sociedad llegue a un grado de desarrollo nunca visto. Aunque no acostumbran a ser amantes de las aventuras, muchas veces sus servicios son requeridos en expediciones diplomáticas o científicas para que pongan apunto algún nuevo gatchet o descubrimiento. Otros por otro lado, deseosos de poner a prueba algún nuevo transporte o combustible, no dudad en unirse a expediciones aventureras al corazón de África, Asia.o la India.


.












-Img. 1





- Investigador Privado

Imagen pineada
Avispados, con una gran red de contactos o tipos duros de los bajos fondos, los Investigadores Privados son contratados por las familias nobles o por ricos comerciantes para llevar ciertos casos con discreción disimulo y muchas veces al margen de los organismos oficiales de la Ley y la Justicia. Suelen ser personas con grandes recursos y con una extensa red de contactos y de conocimientos que muchas veces se han de enfrentar a situaciones de lo más peligrosas o peculiares sin la ayuda de las fuerzas del Orden.














-Img. 2




- Periodista

En un mundo en constante conflicto y descubrimiento, los reporteros gráficos y periodistas son enviados a todo el mundo por su respectivos Periódicos o revistas científicas o de sociedad para cubrir todo tipo de eventos, desde descubrimientos científicos a grandes fiestas de las familias reales europeas o conflictos en las colonias de todo el mundo. 
















-Img.3


- Soldado

Rudos y valientes, los soldados de todo el mundo son constantemente enviados a los rincones más alejados del planeta para llevar a cavo las misiones más peligrosas. Capturar a algún caudillo rebelde, proteger las fronteras de las colonias de las incursiones, escoltar a dignatarios en sus visitas a otros pases, enfrentarse a los grupos radicales que atacan a las fabricas o a las colonias y mucho más.



-Img.4




Ref. Imagenes del articulo:

- Img.1 - http://crystaline.tumblr.com/page/6
- Img.2 - http://decimononic.tumblr.com/post/10170060609

1 comentario: