Europe 1900 en las Fiestas de Gracia 2013

El pasado 20 de agosto de 2013, en la calle Mozart de Barcelona, dentro de las fiestas del popular barrio de Gracia, se realizo en la calle una partida del juego de Rol Europe 1900.

Esta calle estaba adornada con temática Retrofuturista/Steampunk, habiendo conseguido el 3º premio a las mejores calles adornadas.

La partida se realizaó sobre el Lite de "El Tren de los Cárpatos" de ambientación de terror. Un Lite trepidante en el que los jugadores deberán tomar decisiones rápidas, a riesgo de las vidas de sus personajes, para poder escapar de... Mejor ya lo sabreis cuando en breve se cuelgue este lite, ya revisado y testeado por tercera vez, dando siempre la misma sensación por los jugadores: "es estresante y agoviante, además del terror no conocido, desvelado al final de la partida".


También indicar que organización de la calle nos ubicaron  justo debajo de una de las mejores piezas que había de adorno (y digo una, ya que hubieron 5 ó 6 que yo no me atrevo a decir cual mejor).

Saludos.

Burt.

Duelsoft en las fiestas de Gracia.


El pasado 16 de agosto de 2013, se realizó un torneo muy especial de Duelsolf, el cuarto torneo oficial.

En la calle Mozart del popular barrio de Gracia de Barcelona, y dentro de las actividades oficiales de la calle en dichas fiestas, se realizaó un taller de Rayguns para los más jovenes, en la que se tubo más de 10 niños fabricandose sus armas de rayos.

Una vez terminadael taller, se procedió a realizar el torneo de Rayguns, con las ya habituales armas nerf de 6 disparos, de las que el fabricante tiene varios modelos.

Los chavales, 16 inscritos, salieron muy contentos del juego y ganó Oriol De La Osa, que vino a Barcelona exprofeso para el torneo, ya que constantmente estaba practicando con su Maverick, desde hace meses.

Felicidades Oriol!!

Europe 1900 en las fiestas de Gracia 2013




El próximo 20 de agosto, dentro del marco de las fiestas de Gracia, estaremos dando partidas abiertas de Europe 1900 desde las 17h hastya las 23h, en la calle Mozart, engalanada estilo Steampunk, justamente para estas fiestas tan coloristas de la ciudad condal.

Haremos tres partidas para 15 jugadores (cinco por mesa).

Ya sabeis, si quereis volver a jugar cin alguno de los creadores de Europe 1900, o conocer como es el juego, su ambientación y su sistema de juego, no podeis faltar a esta cita, siempre que estéis en Barcelona para esa fecha.

Saldudos.